Cronograma de entrega de los bolsones del programa Probienestar
Cronograma de entrega de los bolsones del programa Probienestar

El área de Coordinación de Prestaciones Sociales dependiente de la UGL V° Pami Bahía Blanca, confirmó el cronograma de entrega de los bolsones del programa Probienestar, que se lleva a cabo mensualmente en numerosos Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad y zona. Se realizará este jueves 16 y viernes 17 de marzo.

Los bolsones se entregarán este jueves 16 y viernes 17 de marzo en seis centros de jubilados, a partir de las 8:30 horas.

En Grunbein, la sede de Barrio del Este de Quinto Astolfi 1255; en Villa Delfina se entregarán en Juana Azurduy 1105 donde presta funcionamiento el CJyP “Luis Piedrabuena”. En el caso de la vecina localidad de General Cerri, será en el Centro de Jubilados y Pensionados que presta funcionamiento en Saavedra 756.

Asimismo, en Araucanos 85, se entregará a los beneficiarios del CJyP “El Encuentro” de barrio Villa Muniz, en este caso a partir de las 8 horas.

Por otro lado, el viernes 17 de marzo,  en Juncal 1080 recibirán el bolsón los jubilados y pensionados de “El Reencuentro”; y lo mismo será para el Centro de Jubilados y Pensionados Ferro Alma, que abrirá sus puertas en Juan Molina 1039.

 

Categoría: Economía Social
2017-03-16 01:40:54
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS