Staropoli dictó un seminario
Staropoli dictó un seminario

El platense Laureano Staropoli, uno de los tres argentinos compitiendo en Ultimate Fighting Championship (UFC) visita la ciudad.

El encuentro contó con una veintena de asistentes y se desarrolló el 16 de diciembre en Anguila Fight Club. Fue organizado por el referente de la disciplina a nivel local Claudio Goy. La UFC es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo y alberga a la mayor parte de los mejores peleadores.

“Estoy contento de venir al país y recorrer los distintos lugares. Se están abriendo puertas y eso posibilita conocer gente. Mostrar lo que uno hace y ama es algo gratificante. Es un orgullo recorrer los gimnasios del país, que son lugares donde se acercan personas de todos lados”, sostiene Staropoli, de 27 años. Transmite su experiencia hasta arribar a la máxima categoría. Sin recibir apoyo gubernamental, en los inicios combinó el deporte con su labor de policía, lo que le permitió costearse los gastos. 

Staropoli debutó en 2018.“Estar en la máxima categoría es como jugar un mundial. Es algo lindo que estoy viviendo hoy, es un lindo ambiente aunque no hay que relajarse”, enfatiza. Se quedará en Argentina hasta el 10 de enero, y continuará dando seminarios, “las Artes Marciales Mixtas (MMA) tienen cada vez  más adeptos”.

Nota completa en la edición Nº 55 de Ecos puntaltenses

Categoría: Deportes
2020-12-31 16:32:22
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS