Se viene la IV edición de la carrera de los municipales
Se viene la IV edición de la carrera de los municipales
El titular de la secretaría de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca (STMBB), Juan Scarfi, contó a El Diario de Bahía cómo será el desarrollo de la IV edición de la correcaminata organizada por el gremio que nuclea a los trabajadores comunales y que tendrá lugar el próximo viernes 8 de diciembre.
En ese sentido, Carfi refirió que el evento constará de una cerrera de 10k y una caminata de 3k que comenzará a las 9 horas y los participantes partirán desde el predio del S.T.M.B.B ubicado en Alberto Cabrera y Fragata Sarmiento. En todo el recorrido, habrá banderilleros, cuatro lugares donde los corredores podrán hidratarse.
Las categorías se dividirán en damas y caballeros, que irán en rangos de edad de cinco en cinco, de 17 a 29 años hasta 70 en adelante.
Los premios con trofeo serán para los tres primeros lugares y habrá una premiación para cinco puestos especiales. En la premiación general habrá un primer premio de tres mil pesos, dos mil pesos para damas y caballeros que lleguen en segundo lugar y el tercer puesto será acreedor de mil pesos.
En referencia a los sorteos de los premios especiales, el titular de deportes del gremio municipal, indicó que se sorteará en el final del evento y a partir del número de corredores, un viaje a Camboriú, Brasil; una estadía en Sierra de la Ventana y otra en Monte Hermoso.
Y también se sortearán premios para el público general, que no sea trabajador municipal.
Inscripciones
Según precisó Carfi, el valor de las inscripciones generales para todo público será de 250 pesos y para los compañeros municipales afiliados, será de 150 pesos.
El objetivo es lograr la participación desde el deporte, de todos los trabajadores comunales y del público en general.
Quienes deseen realizar consultas podrán acercarse personalmente a Donado 441 y comunicarse telefónicamente al 4561852.
Categoría: Deportes- Gremiales
2017-12-05 16:00:05
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS