Piden colaboración para festejar a las infancias
Piden colaboración para festejar a las infancias

La Escuelita de Fútbol Noroeste invita a la comunidad a sumarse a la campaña del Día de la Niñez, a partir de la cual buscan poder celebrar a los niños y niñas que asisten al club, y sus familias.

La entidad, que está formada por alrededor de veinte niños y niñas, y veinte jóvenes, entrena los días martes y jueves a la categoría Baby Fútbol, y los miércoles a la Infantil. También participan de la Liga Barrial de Baby Fútbol Municipal, con las categorías 2011 a la 2016.

Con motivo de celebrar a las y los jóvenes, “la idea es tener un tiempo en su día para sacarles una sonrisa agasajarlos con regalos y golosinas y al terminar el festejo compartir un rico almuerzo y merienda con ellos”, contó la entrenadora, Katherine Troncoso, en comunicación con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios.

La jornada de juegos incluirá propuestas de fútbol, actividades con soga, bolitas, elástico y recreación.

“Los encargados del evento somos los entrenadores y padres en conjunto. Organizamos por grupos a los peques y hacemos los juegos. Nuestra expectativa es poder concretar el festejo y poder llevar una sonrisa a casa de agasajar a nuestros pequeños”, afirmó la referente de la Escuelita.

Actualmente están necesitando golosinas y juguetes para entregar a las y los niños, y elementos de decoración para las tortas.

Quien tenga interés en colaborar puede comunicarse a los números 291-5272049 o 291-4465003, o por medio de las redes sociales de la institución.

Categoría: Barrios- Campañas- Deportes
2022-08-10 12:30:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS