Club renovado
Club renovado

La entidad deportiva en conjunto con sus socios y socias llevó adelante importantes obras.

El club de Mitre y Saenz Peña ante la ausencia del certamen de la Liga del Sur donde iba a ser firme candidato, concretó varias obras necesarias.

La elemental radica en el campo de juego donde se hizo un trabajo de resembrado. Si bien dicha labor siempre se hace según lo estipulado, la disponibilidad de tiempo hizo que el césped llegue aún en mejores condiciones y luzca un verde impecable.

Aparte, se acondicionó el césped del campo de juego de la Escuela de Fútbol Menor e Infantil “Salvador Pedro Cicchini”. También se encuentran dentro de los planes de renovación, el acceso a zona de vestuarios del escenario principal.

Otro de los aspectos nuevos que tiene el estadio Enrique Mendizábal, es la tribuna visitante que tendrá capacidad para 500 espectadores. El pasado 26 de junio arribó el transporte con los primeros cinco módulos para comenzar la construcción, de los cuales tres se consiguieron gracias a la colaboración de la agrupación Proyecto Centenario.

Dicho grupo está conformado por socios y socias, quienes aportan en pos de obras, de cara al centenario de la entidad a celebrarse en febrero de 2025. Los otros 2 módulos fueron adquiridos por la comisión directiva, que se hizo cargo del costo del traslado.

Nota completa en la edición N° 52 de Ecos Puntaltenses

Categoría: Deportes
2020-10-01 16:30:04
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS