Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca
Vacaciones de invierno para chicos y chicas en Bahía Blanca
Las vacaciones de invierno continúan para los chicos y las chicas, y en la ciudad siguen las ofertas de actividades y espectáculos diversas: talleres, cine, teatro, juegos y mucho más. El Diario de Bahía seleccionará durante las los próximas semanas las opciones, en su mayoría, con entrada libre y gratuita.
Miércoles 25 de Julio
  • «Cine en Tiro Federal: Jumanji: en la selva» se proyectarán películas para toda la familia de manera gratuita. Se realizarán tres funciones diarias a las 13, 15.30 y 18 hs en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180. Las entradas se retiran en el lugar, antes de cada función. Cupo de 200 personas.
  • «Teatro» desde las 15 en el Centro Nido de Villa Nocito, Manuel Molina 2146. Actividades con circuitos de movimiento, juegos de mimetismo, combinación de personajes y situaciones.
  • «Micro Circo»  ubicada en Urquiza al 1000. Se presentará dos nuevos espectáculos  «La gran gala de circo” con elenco renovado a la 15 hs y 16,30 hs puntual y “El show del Payaso Nicolino” a las 18 hs . Carpa calefaccionada , entrada con valor.
  • «Laste…Late…Late…Nola…Nola» desde las 14 hs en el Museo del Deporte, Drago 45. Mis figuritas en el museo. Exposición de álbumes de mundiales. Primera exposición de figuritas de básquet bahiense y fútbol de la Liga del Sur en categorías formativas. Encuentro de canje de figuritas para completar tu álbum. Concursos y juegos con figuritas: preparamos ocho canchas con su respectivo reglamento para jugar a la tapadita y al Memofigu en equipo.
  •  «Meteoritos: el mito y la ciencia» desde las 14 hs en el Museo de Ciencias, Castelli 3900, Parque de la ciudad. Te contamos de la lluvia de meteoritos y la Leyenda de Campo del Cielo. ¿Te animás a fabricar un meteorito? Para niños de 7 a 12 años. Cupo limitado (inscripción al 4883266)
  •  «Vacaciones a toda máquina» desde las 16 hs en en la Confietría de la Estación Sud, Avenida Cerri 860. Función de circo y talleres de circo integral, a cargo de Morrón Colorado. Actividad con valor.
  •   «Oh Maikel» desde las 16 hs en el Teatro Municipal, Alsina 425.  El deporte y el circo se dan la mano una vez más. Fútbol, malabares, equilibrios precisos, destreza a puro movimiento y un monociclo gigante que solo ellos pueden andar. Maikel y Mailer sostiene una filosofía de vida superadora y positiva.
  • «Juguetes de colección»  desde las 16 hs en el Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951. El señor Gabriel Guerín expondrá juguetes antiguos y soldaditos de plomo. Horarios de visita: de lunes a viernes de 9 a 12. Jueves y viernes de 15.30 a 18.30 y sábados de 15 a 19.
  •  «Hagamos un trato, hagamos un retrato» desde las 17 hs en los 2 Museos, Sarmiento 450. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Se recorrerá la colección para detenerse en ese pariente lejano de la selfie, el retrato. Vamos a pensar la representación de nosotros mismos desde múltiples perspectivas: física, biográfica, documental, emocional. La visita al taller es gratuita con inscripción previa ya que el cupo es limitado.
Categoría: Cultura
2018-07-24 20:10:43
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS