Se vienen dos jornadas culturales en el playón de la UNS
Se vienen dos jornadas culturales en el playón de la UNS

La UNS lanzó convocatoria para exposición de obras de gran formato, que tendrá lugar en el playón de Alen 1253, la semana próxima. También la casa de estudios, prepara una jornada cultural en el marco de la V edición de Bahía Instrumental.

La Subsecretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Sur (UNS) abrió la convocatoria para obras de gran formato que formaran parte de una exposición en el playón de Alem 1253 en dos jornadas, que tendrán lugar los venideros 17 y 18 de diciembre.

Los interesados en participar de la muestra, deberán comunicarse telefónicamente al 4594006, acercarse a Sarmiento 450 al Museo de Arte MBA-MAC; o enviar un correo electrónico a [email protected].

Como cierre de ese fin de semana, en el playón de la UNS, tendrá lugar el domingo 18, la V edición de Bahía Instrumental en el cual se presentarán ene vivo Daniel Telis proyect, ex guitarrista de Kamikaze y Adrian Barilari; junto a Alberto D¨Alessandro y la banda “Onironauta”. También se contará con la participación del escritor Edgardo Epherra y su espacio literario “El Aleph” y otros invitados especiales.

Categoría: Cultura
2016-12-09 14:52:36
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS