Se viene la semana de las artes bahienses
Se viene la semana de las artes bahienses

El próximo 28 de septiembre comenzará, hasta al 2 de octubre, y la comunidad tendrá a disposición variedad de producciones artísticas de forma virtual.

Se trata del proyecto distrital 2020 común impulsado por el área de Enseñanza Artística de las escuelas de todos los niveles y modalidades de instituciones educativas locales: inicial, primaria, secundaria, especial y artística. Las presentaciones están destinadas a docentes, estudiantes y familias.

El propósito es, “compartir experiencias y producciones de las alumnas y alumnos durante el desarrollo de clases a distancia, y el importante esfuerzo y compromiso que tanto directivos, docentes como familias desarrollaron en este contexto excepcional”, para “seguir haciendo escuela”.

Entre la oferta del lunes 28 habrá: “Solo Mínimos. Muestra y Conversatorio de Composición  Coreográfica”; “Palabras en Danza. Entrevista a la profesora en Danza y Coreógrafa, Alejandra Vallebona”; “Charla con el escritor Eduardo Sacheri”; “Taller de análisis de producciones escritas”; “Ensambles fáciles usando Reaper” y “Clase abierta: nos relajamos para caminar el tango”.

El martes 29, entre otras iniciativas se brindará: “Taller de construcción de títeres”; “Taller de ilustración”; “Cuestiones de género en el arte y la educación”; “La Comedia Municipal y la Escuela. Mesa de exposición y debate con interacción del público”; “Emprender desde el arte. Charla en vivo que combina la cerámica con el diseño gráfico”.

El cronograma completo con los link de acceso estará disponible a partir del 25 de septiembre a través de la página de la muestra

Categoría: Cultura
2020-09-23 16:17:41
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS