Se viene la apertura de la temporada sinfónica
Se viene la apertura de la temporada sinfónica

El violinista bahiense Xavier Inchausti, será el invitado de lujo en la gala apertura de la temporada 2017 de OAS. Será el venidero 10 de marzo y la batuta estará a cargo del reconocido director Gabriel Mattei.

 

En el marco de la apertura de la temporada 2017, el Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, realizará un concierto sinfónico a cargo de la Orquesta Provincial de Bahía Blanca y con la organización de Organismos Artísticos del Sur (OAS).

La velada artística, tendrá lugar el venidero viernes 10 de marzo a las 21 horas en el Teatro Municipal y el programa contendrá las obras “Obertura Egmont de Ludwing Van Beethovem; “Concierto para violín n° 1 opus 26 en Sol menor” y “Sinfonía n°2 en Sí menor” de Alezander Borodin.

La batuta estará a cargo del director invitado Gabriel Mattei, quien actualmente reside en Francia; y contará con la participación del violinista bahiense Xavier Inchausti.

Las entradas generales costarán 60 pesos y podrán adquiriese en la boletería del Teatro comunal a partir del venidero martes 7 de marzo, entre las 17:30 y las 20:30 horas.

Categoría: Cultura
2017-03-01 21:31:54
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS