Se prendió el festejo
Se prendió el festejo

Un gran almuerzo familiar marcó el cierre de la actividad del taller Prende, en Ferrowhite. Más de 50 personas participaron de las tres propuestas.

“Después de un año intenso, de gran apoyo de la comunidad y las familias, tuvimos muchas actividades”, resume Silvia Gattari, una de las talleristas.

El adjetivo más recurrente fue “espectacular”, el taller se expandió desde el quehacer de Malena Corte y Silvia Gattari. Propuestas para jóvenes y adultos en la semana y el clásico del sábado a la mañana integraron el 2019. “Aprendemos los unos de los otros en el taller, dibujamos juntos”, aporta Camila, joven trabajadora del Museo Taller.

“Cada sábado se genera de manera espontánea un acompañamiento de madres, tías y abuelas, llegan con las chicas y los chicos y se quedan a ayudar, preparan el desayuno,  dan la bienvenida a otros participantes o despiden con una galletita a la salida”. Esta dinámica, propia e instaurada en el devenir de la propuesta, que incluye a niñas y niños de 4 a 14 años.

Corte y Confección, Serigrafía y el taller de los sábados, “así le quedó el nombre porque realizamos diversas actividades, empezó desde la serigrafía y se abrió a distintas propuestas, por ejemplo este año hicimos en una jornada salsa de tomate, y después compartimos una tallarinada con esa salsa”.


Categoría: Cultura
2019-12-19 15:22:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS