Orquesta Provincial con una propuesta musical para toda la familia
Orquesta Provincial con una propuesta musical para toda la familia

El próximo viernes 23 de octubre se estrena el trabajo audiovisual realizado entre Los Fantabulósikos y la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, que se concretó con el apoyo del Consorcio de Gestión del Puerto.

El evento, presentado como un show de rock sinfónico, contará con la posibilidad de colaborar con los artistas mediante una “gorra virtual”. Principalmente nos invita a conocer más a cada parte desde la intimidad de sus hogares.

Esta realización surge como respuesta al contexto de aislamiento social, vinculando la actividad de los Organismos Artísticos Provinciales con los artistas del circuito independiente de la ciudad. Por un lado, busca mitigar la situación que atraviesa el campo cultural de la ciudad, y por otro darle continuidad a la actividad sinfónica.

También es el resultado de un proceso de trabajo que comenzó en el mes de abril pasado, e implicó el compromiso de más de sesenta personas entre instrumentistas, arregladores, técnicos de sonido, video, etc. Se podrán apreciar canciones de Los Fantabulósikos que fueron adaptadas para ser interpretadas junto a la Orquesta Sinfónica Provincial.

«Todos trabajando con medios digitales de nuestras casas, generando un espíritu de compañerismo y alegría, aportando colaboraciones y propuestas enriquecedoras», expresaron.

Estará disponible desde las 20 hs por el canal oficial “Bahía Puerto Cultural”

Categoría: Cultura
2020-10-20 18:35:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS