Muestra «Esto no es un Cadáver Exquisito»
Muestra "Esto no es un Cadáver Exquisito"
Mañana martes  5 se inaugurará «Esto no es un Cadáver Exquisito», desde las 19 hs en el Centro Histórico Cultural, Rondeau 29.  La propuesta mostrará el trabajo conjunto de poesía, fotografía e ilustración realizado por tres artistas locales, se podrá visitar hasta el 15 de diciembre.
Anouk Betania, Natalia Canova e Iñaki Bonel integran el proyecto, el cual tiene el apoyo del Fondo Municipal de las Artes desde el 2016, que busca interrelacionar las tres disciplinas: «en distinto orden, uno de los artistas comienza con su obra y se las envía a la siguiente, formando así una cadena de obras vinculadas», por el cual se llama cadáver exquisito.
Habrá 9 secuencias en total, sobre tres obras  y comentaron los artistas que «lo  que queríamos explorar es como va mutando de una obra  a la otra», además de pensar y buscar desde otras perspectivas, que les interesan, y «salir de lo teórico para ver las reacciones desde lo que el otro te puede devolver». Realizaran un biombo con las obras para donar a instituciones públicas, algunas con relación a la cultura y otras no, como el caso del Hospital Municipal.
Por último, en la muestra habrá un lugar para que las personas puedan armar sus cadáveres exquisitos, sobre escritura, dibujo o ilustración; o una devolución sobre la obra en si misma de manera libre.

 

 

 

 

Categoría: Cultura
2017-12-04 18:19:52
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS