Continúa la inscripción para financiamiento de eventos permanentes
Continúa la inscripción para financiamiento de eventos permanentes

La convocatoria tiene por objetivo conformar una grilla de eventos que tendrán lugar en la ciudad, tanto presenciales como de modalidad virtual, y brindar apoyo económico a su realización.

En el marco de la Ordenanza N° 19.038 que establece la creación del Fondo Municipal de Financiación de Eventos Artísticas y Culturales de Organización Regular y Continuidad en el Tiempo, se abrió la inscripción para personas particulares, en rol de gestión y organizaciones culturales de Bahía Blanca que deseen presentar propuestas de eventos culturales a realizar durante el año.

La iniciativa abarca festivales, encuentros, salones, fiestas, ferias, ciclos artísticos y culturales sin fines de lucro y autogestivos. Además, deben ser originados en el distrito, y que puedan dar cuenta de una regularidad en el tiempo mayor a dos ediciones.

Por su parte, el Instituto Cultural, en su carácter de Autoridad de Aplicación de la presente Ordenanza, será el encargado de su reglamentación, y será la entidad encargada de dar difusión a los eventos mediante los canales habituales de comunicación y prensa.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el lunes 24 de enero, y pueden efectuarse de manera virtual en la página web de Eventos Permanentes. Más información sobre la Ordenanza y su reglamentación está disponible en el link.

Categoría: Cultura
2022-01-19 15:11:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS