El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
El espacio multicultural Hangar 31 se encuentra en la búsqueda de talleristas que quieran brindar una disciplina artística y además, proyectar el centro cultural colectivamente junto a sus organizadores.
La propuesta está orientada a músicos, acróbatas, bailarines, directores de teatro entre otros trabajadores del arte. El deseo de los referentes del espacio, es fortalecer el proyecto institucional de Hangar 31 potenciando el desarrollo actividades artísticas y culturales.
“Desde hace unos años que estaban detenidas las actividades, por eso nos juntamos un grupo de personas de Bahía, nos pusimos a limpiar el lugar, nos reunimos, a proyectar y decidimos abrirlo como el espacio multicultural que es, que fue y que queremos que sea”, dijo Yamila, una de las integrantes de Hangar 31 a la Cooperativa de Trabajo EcoMedios.
El espacio funciona desde hace 15 años y se encuentra ubicado en el ex mercado de frutas Victoria, en calle Chile y Fritz Roy. Su actividad principal es el circo pero quiere variar sus iniciativas.
“Arrancamos con algunos festivales y estamos en pura construcción en este momento. Ya tenemos el espacio habilitado para que puedan venir a brindar talleres, a entrenar, ensayar, etc” de proyecto
“Si hay alguien que quiere hacer un taller también está todo para conversar, la idea es hacer una reunión, convocar para ver la ideas y coordinar en conjunto. Queremos juntarnos, conocernos, que conozcan el espacio, ver los recursos que necesitan y ver en que podemos servirles”.
La referente, informó que quien desee ser parte de Hangar 31 puede hacerlo tanto acercando una propuesta para constituirse en tallerista; brindando su colaboración y/o disfrutando de las actividades que se van a disponer para este año.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.