Ferrowhite presente en el encuentro de museos más grande de América
Ferrowhite presente en el encuentro de museos más grande de América
El Museo Taller participa desde hoy y hasta el viernes, en «El Museo Reimaginado», el encuentro de museos más grande del continente americano, que se llevará a cabo este año en la ciudad de Medellín (Colombia).
Ferrowhite es una de los cuatro museos argentinos, y estará representado por Analía Bernardi y Nicolás Testoni, intengrantes del equipo del museo taller whitense. Tendrán a su cargo el dictado del taller «Comunidades reimaginadas», y la coordinación de la mesa de diálogo «Elegir lo pequeño, una nueva habilidad», al tiempo que serán anfitriones de un almuerzo centrado en el tema «escribir en los museos».
El encuentro, que reunirá a profesionales de museos del todo el mundo, es organizado por la Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes) de Argentina y la AAM (American Alliance of Museums) de Estados Unidos, y suma este año como socio a Parque Explora, un museo de ciencia y tecnología referente de las transformaciones urbanísticas vividas por la ciudad de Medellín en los últimos años.
Categoría: Cultura
2017-11-01 19:12:00
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS