El CC de la Cooperativa Obrera comienza a desandar su agenda
El CC de la Cooperativa Obrera comienza a desandar su agenda

El Centro Cultural Cooperativa Obrera de Zelarrayán 560, ofrecerá una completa cartelera de actividades culturales, pautadas para este mes.

Según consta en el cronograma estipulado, este jueves 6 de abril a las 20 horas, tendrá lugar una proyección correspondiente al Ciclo de Cine de la Cooperativa Obrera, en donde se proyectará el largometraje “Francofonia” del director Aleksandr Sokurov, protagonizado por Louis-Do de Lencquesaing y Vincent Nemeth

La película narra la historia de Jacques Jaujard y el conde Franz Wolff-Metternich, ambientada en la París de 1940, Alexander Sokurov explora la relación entre el arte y el poder siendo el Museo del Louvre el principal lugar de la civilización viva.
Jaujard y Wolff-Metternich protegen los tesoros de dicho museo al mismo tiempo que los grandes ejércitos arrasan el corazón de la civilización y dejando muchas víctimas por delante. También, da un paseo por la historia de la cultura europea, para mostrar los diferentes puntos de vista y las ideologías que han reinado a lo largo de los siglos.

Por otro lado, el próximo viernes 7 de abril, a partir de las 19 horas, quedará inaugurada la muestra de fotografías “El Estuadio que debemos cuidar”, que contará con la organización de la Asociación Vecinal en Defensa del Ambiente de la localidad de General Cerri.

Categoría: Cultura
2017-04-05 20:27:05
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS