Domingo de música
Domingo de música

El IC bahiense realizará el próximo fin de semana, una nueva edición del ciclo musical “Larai Lará”. Tendrá lugar el domingo 29 en la plaza Payró.

El Instituto Cultural bahiense realizará el venidero domingo 29 de marzo, una nueva jornada del ciclo musical “Larai Lará” en la plaza Payró del Teatro Municipal, con la presentación en vivo del dúo conformado por Agustina Arias y Gustavo Fernández.

El dúo combina composiciones propias y zambas brasileñas; utilizando percusión y guitarras clásicas, eléctricas o electroacústicas, además de juegos de voces y coros.

“Desde hace más de 6 años vienen desarrollando un repertorio personal registrado en dos discos editados gracias al aporte del Fondo Municipal de las Artes. “Instantes” es el primer disco compuesto por 9 canciones de las cuales algunas son melodías instrumentales, otras son canciones a capella y el resto son formato canción. “Azul profundo” es el segundo disco, editado en el año 2012. En este material, compuesto por 10 canciones, participan músicos amigos de la ciudad como Lisandro Diez, en bajo, Francisco Panzini en guitarra y voz y Mauro Giolitti en teclados”.

Categoría: Cultura
2015-03-26 19:22:25
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS