Desarrollarán un festival virtual por el Día de la Niñez
Desarrollarán un festival virtual por el Día de la Niñez

Múltiples, variadas y entretenidas propuestas proponen los trabajadores y trabajadoras de la cultura, unidos para que niños, niñas y adolescentes disfruten de una semana de celebración.

“Fabuloso Festín” se denomina a la jornada que busca fomentar el arte, el aprendizaje, la diversión y la cultura del 10 al 16 de agosto a través de distintas plataformas digitales.

La propuesta está organizada desde “Teatro para la infancia” dirigido por la actriz Virginia Falcón y convocará a reconocidos artistas no sólo de Bahía Blanca sino también de la región, el país y el exterior. 

Durante los encuentros habrá diferentes propuestas tales como el arte en movimiento, la literatura, escritura creativa, maquillaje artístico, el teatro, la danza, taller de máscaras, la acrobacia, el circo, entre otras.  

“Invite a diferentes colegas, amigas, gente que he conocido por la experiencia de viajar y ser parte de otras dinámicas de congresos y conversatorios fuera del país que me permite tener hoy todos estos puentes, esta red para invitarlos a este festín que es cosecha para nuestro trabajo, de visibilidad en tiempos tan complejos”, expresó Falcón.

Es así que la iniciativa también tiene como objetivo la “visibilidad del trabajo de un montón de profesionales que han tenido que reinventarse al mundo virtual y a los mapas digitales como una alternativa laboral”. Por su parte, Falcón enunció la importancia del arte y la cultura para la salud y el bienestar integral de niños, niñas y adolescentes. 

Para participar del evento, las actividades que se desarrollaran por las redes sociales de no requieren de inscripción previa puesto que serán a través de esos medios de forma abierta y en vivo.

Por el contrario, es requisito indispensable comunicarse al 2932517140 y/o al [email protected] para anotarse a las iniciativas que se brindarán por Zoom por razones de protección al menor. 

Programación

Categoría: Cultura
2020-08-07 17:20:55
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS