«Cooperativa Obrera» continúa con propuestas educativas y culturales
«Cooperativa Obrera» continúa con propuestas educativas y culturales

La empresa social ofrece una amplia agenda virtual y gratuita de talleres, tutoriales y espectáculos para acompañar a la comunidad bahiense en el mes de agosto.

Haciéndose eco de sus principios cooperativos, la empresa social de los consumidores acondicionó su sitio para ofrecer múltiples iniciativas de entretenimiento, aprendizaje accesible y dinámico para disfrutar desde los hogares.

Niños y niñas

El 6 de agosto a las 11 hs, se llevará a cabo el taller virtual “Emociones de los niños en pandemia” a cargo de la licenciada Eliana de Gennaro. La iniciativa busca abordar en profundidad cuál es el impacto que genera el contexto de emergencia sanitaria en la vida de los niños y las niñas.

Por su parte, el 9 de agosto a las 18 hs se desarrollará el taller virtual “Juegos para desarrollar el lenguaje” a cargo de la tallerista y magister Natalia Jiménez. La propuesta está dirigida a docentes de nivel inicial y primario.

Además, el 13 de agosto a las 11 hs tendrá lugar el taller virtual “Educación emocional, herramientas para la clase” a cargo de la licenciada Eliana De Gennaro, donde se abordaran temas tales como las emociones y la inteligencia emocional, el manejo de las emociones y su impacto en el aprendizaje y estrategias de regulación emocional cuerpo-mente-entorno y comunicación en la clase.

Para inscribirse es necesario hacerlo [email protected] o bien comunicándose al 0291-4039010 int 1501.

Personas mayores

A partir del 3 de agosto, las profesoras Mónica Stoffel, Yanina Corimayo y Elizabeth López, dan comienzo a un ciclo de gimnasia para la tercera edad. Las clases, de 10 minutos cada una, serán virtuales y constaran de actividades sencillas y efectivas para hacer desde la comodidad de una silla o en cualquier mínimo espacio del hogar. Las mismas estarán disponibles los días martes y jueves a través del siguiente sitio web.

Futuras mamás

El “Curso de preparto” comprende un programa de charlas virtuales y gratuitas para embarazadas a partir de las 31 semanas. El miércoles 4 de agosto a las 14 hs, tendrá lugar la charla “Emociones durante el embarazo” a cargo de la licenciada Gabriela Sardo. El miércoles 11 a las 15 hs será la charla “Recepción del recién nacido” a cargo de la doctora Silvina Ventura.

En tanto, el 18 de este mes a las 15 hs estará la charla “Importancia de la lactancia materna” por parte del “Grupo Amamar”. Por último, el 25 a las 15 hs se desarrollará la charla “Nutrición en el embarazo” a cargo de la licenciada Carolina Miller. Quienes estén interesadas o interesados, podrán inscribirse [email protected] o bien al número 291-4039000.

Para acceder al sitio y disfrutar de las diversas actividades, charlas y jornadas virtuales y gratuitas, ingresar al siguiente enlace.

2021-08-03 16:48:41
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS