Cartelera completa del Centro Cultural de la Cooperativa Obrera
Cartelera completa del Centro Cultural de la Cooperativa Obrera

El Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, dio a conocer el amplio calendario cultural que tendrá desarrollo durante marzo próximo. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Las actividades que tendrán lugar en Zelarrayán 560 comenzarán el lunes 6 a las 16 horas, con la proyección del largometraje “Ruth & Alex”, dirigido por Richard Loncraine y protagonizado por los reconocidos Morgan Freeman y Diane Keaton. La proyección del film será presentada por la Comisión de Psicogerontología perteneciente al Colegio de Psicólogos.

En ese sentido, el jueves 9 se prevé la proyección, a partir de las 20 horas, de la película “Un Día en Familia”, del director japonés Hirokazu Koreeda.

Las actividades que conforman la grilla de marzo, continuarán el miércoles 15 con el recital de Karen Arranz, que tendrá lugar en el marco del ciclo “Sadaic”. Comenzará a las 21 horas y Pepe Ballesteros será encargado de la presentación del evento.

El calendario cultural de la Cooperativa Obrera, no solo tiene previsto la realización de proyecciones cinamatográficas, sino qué, también contempla charlas como la que organizará la Escuela de Futsal Main de María Auxiñiadora, “Futsal: un deporte nuevo en la ciudad”, que estará a cargo del Lienciado Matías Peralta y el Profesor Guillermo Carletti. La charela será el jueves 16 a las 19 horas.

El viernes 17 de marzo a las 21, será el turno de la presentación en vivo de “Disonante”, en el ciclo de recitales; entre otras actividades.

También, el ciclo de cine comprenderá las jornadas del martes 21 a las 18 horas y el miércoles 22 a las 20; con las proyecciones del fil italiano “Pan y Chocolate” y del documental argentino “Zonda: folclore argentino”, respectivamente. La película argentina, será  presentada por el Centro de Estudios de Cine.

Otra de las actividades tendrá que ver con un Ciclo de Historia y Tango en el cine, que tendrá desarrollo el jueves 23 de marzo a las 17 horas, donde se proyectará “El Alma del bandoneón”, dirigida por Mario Soffici.

En tanto, el lunes 27, el martes 28 y el jueves 30 también se proyectarán los filmes  “Muerte en Roma”, “Historia de una guitarra” y “Agarrese como pueda”, que comenzarán a las 17, a las 17:30 y a las 20 horas, respectivamente.

La cartelera también incluirá una exposición itinerante de fotografías del colectivo “ALOE”, titulada “Organizarse”, que se expondrá del 1 al 31 de marzo en el hall de entrada de la Gerencia Cultural y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera; de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Todas las actividades mencionadas, serán con ingreso libre y gratuito.

 

Categoría: Cultura
2017-02-21 22:10:06
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS