La Cartelera de Bahía
La Cartelera de Bahía

Llega la cartelera cinematográfica bahiense que estará disponible en las salas de la ciudad del 17 al 23 de agosto de 2017.

El fin de semana del Día del Niño en teoría marca el final de la predominancia de largometrajes dirigidos al público infantil y adolescente que comienza en julio, aunque varios títulos seguirán en cartel un rato largo.

La despedida no es por todo lo alto porque Las aventuras del Capitán Calzoncillos pertenece a esa segunda línea de animaciones bien realizadas pero menos ambiciosas visual y argumentalmente y por su parte, La cordillera adelanta el comienzo de la temporada preferida por los directores y productores argentinos para lanzar sus producciones con Ricardo Darín, un protagonista que arrastra su propio caudal de público.

Estrenos de la semana

Las aventuras del Capitán Calzoncillos (David Soren; USA-2017) Animación. Dos niños hipnotizan al director de su escuela, que queda convencido de ser un superhéroe vestido solo con capa y ropa interior con las consecuencias enredosas del caso. ATP.

La cordillera (Santiago Mitre; Argentina-2017) Drama, suspenso. En medio de una cumbre latinoamericana, el presidente argentino enfrenta una fuerte crisis personal y familiar. SAM13.

Permanecieron en cartel

Emoji: La película (Tony Leondis; USA-2017) Animación. Un vistazo a la vida en Textópolis, donde viven los emojis que usamos en nuestros mensajes. ATP.

El futbol o yo (Marcos Carnevale; Argentina- 2017) Comedia. La afición futbolera de un hombre se va convirtiendo en un obstáculo para su vida normal y tendrá que elegir entre las dos. ATP.

El planeta de los simios: La guerra (Matt Reeves; USA-2017) Sci-Fi. Otra vez César y sus monos inteligentes, contra un ejército humano. SAM13 años/ con reservas.

Durnkerke (Christopher Nolan; USA, UK-2017) Nuevo abordaje del rescate mutitudinario de tropas aliadas en la costa francesa durante la WWII. SAM13 años/ con reservas.

Cars 3 (Brian Fee; USA-2017)  Animación. El Rayo McQueen ya es un cascajo y necesitará ayuda para volver a ganar. ATP.

Mamá se fue de viaje (Ariel Winograd; Argentina-2017)  Comedia. Un matrimonio con cuatro hijos entra en crisis cuando ella se cansa de ser la única que lo rema y se toma vacaciones de todos. SAM 13.

Mi villano favorito 3 (Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon; USA-2017) Animación. La familia Gru al completo descubrirá que hay un tío perdido y un nuevo adversario. ATP.

Autor: Silvana Angelicchio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categoría: Cultura
2017-08-18 14:36:22
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS