Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2021 Se profundiza el bajón en la asistencia y la semana pasada sólo 120 mil espectadores se acercaron a las salas en todo el país. 

Tampoco cambiaron significativamente las preferencias, ya que Shang-chi y la leyenda de los diez anillos continuó firme en el puesto de favorito y como se preveía no sólo llegó sino superó los 300 mil espectadores, mientras que La casa oscura apenas necesitó vender 13 mil entradas para posicionarse como el mejor estreno semanal. 

Y desde este jueves los exhibidores se encomiendan a James Bond, ya que el estreno de la postergadísima última aparición de Daniel Craig como “Espía de Su Majestad” podría animar un poco el panorama. 

Estrenos de la semana:

007 Bond: Sin tiempo para morir (Cary Joji Fukunaga; USA, UK- 2021) Acción, suspenso. El pedido de ayuda de un colega en grave peligro, saca a Bond de su retiro. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Los santos de la mafia (Alan Taylor; USA-2021) Thriller. Esta precuela de la serie Los Soprano, se centra en como el joven Tony llegó a líder mafioso. Sólo apto mayores de 16 años.

Amenaza bajo el agua (Andrew Traucki; Australia- 2020) Terror. Un grupo de amigos bucea en una cueva profunda y topa con una dientuda sorpresa. Sólo apto mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

La casa oscura (David Bruckner; USA, UK-2020) Terror. Una viuda reciente se muda a una nueva casa, donde tiene perturbadoras visiones. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Ainbo (Richard Claus, José Zelada; Perú, Países Bajos-2021) Animación. Ainbo tratará de salvar su hogar amazónico con ayuda de sus amigos: un pequeño armadillo y un enorme tapir. Apto para todo público. 

Escape room 2: Reto Mortal (Adam Robitel; USA, Sudáfrica- 2021) Terror. Seis desconocidos deberán colaborar para sobrevivir a este peligroso juego. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Venganza implacable (Mark Williams; USA-2021) Thriller. Liam Neeson como un veterano ladrón de bancos que intenta enmendar su rumbo, hasta que cometen el error de traicionarlo. Sólo apto mayores de 13 años.

Maligno (James Wan; USA, China-2021) Terror. Una joven tiene sueños horribles, que podrían hacerse realidad. Sólo apto mayores de 16 años.

Shang-chi y la leyenda de los diez anillos (Destin Daniel Cretton; USA, Australia -2021). Fantasía súperheroica. Marvel se vuelca a las artes marciales con la historia de origen de este héroe oriental. Solo apto para mayores de 13 años.

Paw Patrol: La película (Cal Brunker; Canadá, USA- 2021). Animación. La valiente patrulla canina sumará un nuevo integrante para proteger a su ciudad. Apto para todo público. Space Jam 2: una nueva Era (Malcom D Lee; USA-2020). Aventuras. Los Looney Tunes vuelven a jugar un partido histórico, junto a otra estrella de la NBA. Apto para todo público.

Categoría: Cultura
2021-09-30 19:26:23
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS