Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 22 al 28 de abril de 2021. La actual situación sanitaria obligó a volver a Fase 3 en la ciudad, pero las medidas no incluyeron el cierre de las salas cinematográficas como en el AMBA y otras regiones y siguen funcionando bajo estrictos protocolos y con aforo del 30%. 

En lo que refiere a los filmes en cartel, este contexto ha provocado cambios en el cronograma de estrenos y que se volvieran a guardar “los tanques” y este jueves se estrenaron una animación japonesa y otra coproducida por Australia y Bélgica.    

Estrenos de la semana: 

Demon Slayer: El tren infinito (Haruo Sotozaki; Japón- 2020)  Animación. Tanjiro Kamado y sus colegas de la Compañía de Cazadores de Demonios intentan descubrir quién está detrás de unas extrañas desaparicione. 117`. Apto para todo público.

100% Lobo (Alexs Stadermann; Australia, Bélgica- 2020) Animación. Freddy pertenece a una dinastía de hombres lobo, pero en su primera transformación termina como… un caniche. 95`. Apto para todo público. 

Permanecieron en cartel:

En guerra con mi abuelo (Tim Hill; USA, UK, Canadá -2020) Comedia. Los padres de Tim le asignan su amada habitación al abuelo y decide luchar para recuperarla. 98`. Apto para todo público, con reservas.

Mortal Kombat (Simon McQuoid; USA, Australia- 2021) Acción. Un luchador de artes marciales mixtas recluta a los campeones del planeta para enfrentar a los enemigos de Outworld. 110`. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Pequeños secretos (John Lee Hancock; USA-2021) Policial. El alguacil de un condado pequeño va a Los Ángeles y termina envuelto en la búsqueda de un asesino serial. 128`. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Godzilla vs. Kong (Adam Wingard; USA, Australia-2021) Género fantástico. El dinosaurio mutante y el gorila hipertrofiado pelean para dirimir quien es el monstruo más monstruoso, mientras la humanidad intenta zafar de los efectos colaterales. 113 minutos. Solo apto para mayores de 13 años. 

Raya y el último dragón (Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, John Ripa; 2021) Animación. En Kumandra, humanos y dragones convivieron en paz hasta que un monstruo los atacó y los dragones perecieron en la lucha. Siglos después el monstruo vuelve, pero queda un solo dragón para hacerle frente. 107 minutos. Apto para todo público.Tom y Jerry (Tim Story; UK, USA, Francia, Alemania- 2021)  Comedia familiar. La rivalidad del gato y el ratón del título se desata en medio de una gran boda. 101 minutos. Apto para todo público

Categoría: Cultura
2021-04-22 16:30:17
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS