Cartelera Cinematográfica Bahiense

Del 14 al 20 de noviembre de 2019. A mes y medio de su estreno, Guasón sigue sumando espectadores y horarios de exhibición y ya superó los dos millones y medio de entradas vendidas.

Una convocatoria que se debe a que -aun tangencialmente- el personaje pertenece al universo extendido de DC, pero en particular y para desesperación de los mercadotécnicos y publicistas que no saben cómo funciona, al boca a boca. 

El resto de la cartelera no registró mucho movimiento y sumó dos títulos: uno automovilístico en la tendencia de las ficciones biográficas, que va perdiendo fuerza y un thriller futurista encabezado por Will Smith.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas pueda ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Contra lo imposible (James Mangold; USA, Francia- 2019) Drama biográfico. En 1966, el diseñador y el piloto estrella de Ford unen fuerzas para superar a Ferrari en las “24 horas de Le Mans”.  Apto para todo público, con reservas.

Proyecto Géminis (Ang Lee; USA, China- 2019) Ciencia ficción. Un asesino profesional está en la mira de un colega tan infalible como él, porque se trata de una versión genéticamente mejorada de sí mismo. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Doctor sueño (Mike Flanagan; USA- 2019) Thriller. Un adulto Dan Torrance conoce a una chica con un poder paranormal similar al suyo y trata de protegerla de una peligrosa secta. Solo apto para mayores de 16 años. 

Un día lluvioso en New York (Woody Allen; USA- 2019) Comedia. Un par de enamorados pensaba disfrutar de un romántico fin de semana neoyorquino y una tormenta lo complica todo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Los locos Addams (Greg Tiernan, Conrad Vernon; Canadá, USA-2019) Animación. La  macabra familia, ha vuelto y entra en conflicto con unos vecinos que se dicen normales. Apto para todo público, con reservas. 

Terminator: Destino oculto (Tim Miller; USA- 2019) Ciencia Ficción. La aguerrida Sarah Connor – Linda Hamilton- se reencuentra con T800 – Arnold Schwarzennegger- en otra batalla contra las máquinas.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Maléfica 2: Dueña del mal (Joachim Rønning; USA, UK- 2019). Género fantástico. Segunda confrontación entre la Princesa Aurora y su malvada madrastra, a la que se suma una insidiosa futura suegra.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Guasón (Todd Phillips; Canadá, USA-2019) Thriller, drama, policial. Arthur Fleck ha sido maltratado y marginado toda su vida, pero como el Joker le temerán.  Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Categoría: Cultura
2019-11-14 17:45:13
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS