Agenda Teatral Bahiense
teatro-1
La escena teatral tiene variada actividad en la ciudad, y  desde hoy miércoles se presentan obras. El Diario de Bahía realizó una selección e invita a disfrutar de los artistas locales y los espacios culturales con sus diferentes propuestas.
Miércoles 12
  • «Leddet» a las 21 hs en La Cocina, Fitz Roy 40. Una habitación que se irrumpe por una inocencia abandonada. Una mujer ajena de poder sentir
    ¿La piel tersa cuánto puede durar? Dramaturgia y dirección: Sol Di Lerna, Actúacion: Flora Sanchez; Iluminación:Naza Cofferati.

Jueves 13
  • «Un tren en un bar» a las 21 hs en Bar Miravalles,  . Siempre hay un día para alcanzar la fama, obra de Pablo Duca. Con Pablo Fiordelmondo, Sabina Bilder, Verónica Finocchiaro, Pablo Duca, Gustavo Moreyra, Diego Beloqui. Dirección de Gustavo Moreyra, Música original de Fran Giraudo.

Viernes 14
  • «Hay que apagar el fuego» a las 21.30 hs en La Cocina Teatro, Fitz Roy 40. Obra de Carlos Gorostiza, con dirección de Robby Gutuiérrez; la actuación de Mariel Cunningham, Pablo Fiordelmondo y Sebastián Carrillo.

Sábado 15
  • «Al servicio a la comunidad» a las 21 hs en el Cultural de Tiro, Newton 1180. Comedia Municipal, Segunda Temporada, con entrada libre y gratuita. Elenco: Estefanía Alfieri; Fernando Esparza; Francisco Mayor; Jime Gonzalez; Matias Gonzalez; Paola Gimenez; Patricio M Lodeiro; Asistente de dirección: Melu Borelli; Dirección: Marcos Gómez.
  • «La esencia de Casa» a las 21 hs en Microcirco, Urquiza al 1000. Noche de Circo, teatro, música, presenyación de Mágic de Bigotti. Entradas en publicación.
  • Leddet» a las 21 hs en Espacio Cultural Pez Dorado, O´higgins 578. Una habitación que se irrumpe por una inocencia abandonada. Una mujer ajena de poder sentir. ¿La piel tersa cuánto puede durar? Dramaturgia y dirección: Sol Di Lerna, Actúacion: Flora Sanchez; Iluminación:Naza Cofferati.
Categoría: Cultura
2018-12-12 19:45:21
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS