Agenda Teatral Bahiense
Agenda Teatral Bahiense
La propuesta teatral de esta semana continua siendo el Festival de Autores de Teatro Bahiense (FAB), con funciones hasta el próximo sábado. Una oportunidad destacada para conocer elencos, guionistas, directores de la ciudad y la región que apuestan a las tablas y temas cercanos. Y un bonus: llega Teatro Ciego a la ciudad.
A continuación el cronograma:
Jueves 19
  • «Un tren en un bar» En Teatro El Tablado, Chiclana 453, a las 21 hs. Un sainete nostálgico y melancólico. Un bar en un pueblo sin tiempos. Un grupo que no quiere dividirse y la búsqueda de la fama aunque sea por un día. Un pasado, un infinito.  Autor y director: Gustavo Moreyra; Elenco: Pablo Fiordelmondo, Verónica Finocchiaro, Sabrina Bilder, P. Duca, G. Moreyra y D. Beloqui. Música: Fran Giraudo.
Viernes 20
  • «Borrador para una meta absurda» – En Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 21 hs. La casa estaba ahí y la silueta esperando, yuxtapuestas. Lo que fuimos no para, el pasado es una constante de movilidad, un infinito imposible de parar, una meta absurda. La verdad en las palabras. Autor y director: Miguel Mendiondo; Elenco: Claudio Spaccapaniccia, Susana de Paulis, Pablo Fiordelmondo. Audiovisuales: Yamandú.
Sábado 21
  • «Viaje a ciegas» – Teatro ciego en Bahía Blanca, tres funciones: 18, 20 y 22 hs en Teatro El Tablado, Chiclana 453. Una comedia en total oscuridad con música en vivo.
  • «Res Pública» – En el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 19.30 hs. «Tu habilidad en manejar el discurso concluye por poner a tus interlocutores en la imposibilidad de saber qué decir; sin  que por ello haya verdad en tus palabras», decía Platón en «La República» . Estrés de fin de año. Autor y director: Felipe Hirschfeldt; Elenco: Romina Feijoo, Patricio Lodeiro, Sofía Lo Gatto y Andrés Santa.
  • «Roberto no canta más» – En el Centro Cultural La Panadería, Lamadrid 544, a las 21 hs. El año termina y llegan los festejos en familia.  Con ellos también llegan los problemas. En plena fiesta de celebración se revelan verdades que estuvieron ocultas durante muchos años. Dora es una madre ambivalente, atravesada por la pérdida de su marido. Sus dos hijos son María, una mujer sensible con deseos de salir de esa monotonía familiar asfixiante, y Facundo, un joven impredecible e hiperactivo. Autora y directora: Belén Sosa. Elenco: Anabella Gallo, Carlos Cocciarini y Alicia de Dios.
Categoría: Cultura
2017-10-19 19:57:04
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS