Actividades en la Biblioteca Rivadavia
Actividades en la Biblioteca Rivadavia
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia cierra el mes de Abril con sus actividades, en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, informa al público y socios que el lunes 30 y 1º de mayo permanecerá cerrada, y a partir del mes de mayo aumentará el valor de la cuota social.

Sala Juvenil
  • Lunes 23 a las 17 hs. «Bahía Lee». Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y literatura.
  • Viernes 27 “Ciclo de Cine y Literatura”  presentará «El tercer hombre» (Reed, 1949). Películas basadas en obras literarias, cada cuarto viernes de mes a las 16 hs. 
  • Sábado 28 desde las 10.30 hs «Stop Motion». Taller gratuito de animación foto por foto, a cargo de Magalí Agnello, para chicas y chicos de 7 a 14 años. Es necesario llevar celular, tablet o cámara digital.

 Sala Infantil
  • Sábado 28 a las 10:30 hs «Sacapalabra»  Juego con palabras, tradición oral y cuentos para todas las edades, coordinación a cargo de Marisa Nuñez, Marta Poggiese y  Mónica Lima.

Sala Roberto J. Payró
  •  Los sábados de 10:30 a 11:30hs:“Idioma Japonés” A cargo de la Prof. Lorena Campos Tula. Destinado a público a partir de los 15 años de edad. Inscripción en la Administración de la Biblioteca, tiene un costo mensual. Consultas: [email protected]

Ciclo de Jazz
  • Sábado 28 desde las 21.30 se presentarán Raúl Soto en saxos,  Leandro García en piano, Franco Grimldi en contrabajo, y Daniel López en batería. Organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito X.

Muestra.  Hasta el sábado 28 de abril de lunes a viernes 10 a 18 hs, y sábados de 9 a 12 hs.
Juan Carlos Izaguirre
Con varias muestras colectivas, recibe un 2º premio en el concurso de Pintura del Centro Andaluz. Esta es su primera muestra individual. Sus trabajos realizados en óleo, acrílico, acuarela, tiza pastel y carbonilla, sobre una base de realismo, muestra paisajes, rostros, bodegones. Autodidacta por naturaleza, decide perfeccionar su estilo, en sus comienzos con la artista plástica tresarroyense, Susana Mainini, luego ingresa al taller de pintura de la Asociación Artistas del Sur, bajo la enseñanza de la profesora Maria Elena Calvo, asimismo ingresa en cursos de dibujo y pintura de la artista plástica Ileana Cerato, en donde aplica las técnicas de tiza pastel y carboncillo.
Categoría: Cultura
2018-04-23 18:41:38
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS