Actividades de la Biblioteca Rivadavia
Actividades de la Biblioteca Rivadavia
La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia continúa sus actividades durante mayo, en sus diferentes espacios,  para participar y sumarse de manera gratuita y libre. Además, se realiza una muestra fotográfica hasta el 31 de mayo.

Sala Juvenil
  • Lunes 28 a las 17.30  hs. «Bahía Lee» Un espacio de encuentro alrededor de la lectura y literatura.
  • Miércoles 29 de mayo  a las 18.30 hs «Taller Gratuito de Escritura Creativa». Un espacio para escuchar, hablar, mirar, leer y escribir, destinado a chicos entre 13 y 18 años. Coordinado por Eva Murari.
  • «Ciclo de Charlas» Viernes 1º de Junio a las 16 hs «Abordaje Integral de Trastornos Alimentarios». Charla a cargo de Alba Bahía Blanca (Centro de Atención Integral para Bulimia y Anorexia) Disertarán: Lic. Miriam López, Lic. Guillermina Casquero, Victoria Armano.
  • Sábado 2 de Junio desde las 10.30 hs «Stop Motion». Taller gratuito de animación foto por foto, a cargo de Magalí Agnello, para chicas y chicos de 7 a 14 años. Es necesario llevar celular, tablet o cámara digital.

 Sala Infantil
  • Jueves 31 a las 16.30 hs «Palabras de Juguetes» Actividades y juegos para estimular las ganas de leer y escribir, destinados a niñas y niñas de 6 a 10 años. Coordinado por Profesora Verónica Sacristán.

Sala Roberto J. Payró
  •  Los sábados de 10:30 a 11:30hs:“Idioma Japonés” A cargo de la Prof. Lorena Campos Tula. Destinado a público a partir de los 15 años de edad. Inscripción en la Administración de la Biblioteca, tiene un costo mensual. Consultas: [email protected]

Muestra.  Hasta el sábado 31 de mayo de lunes a viernes 10 a 18 hs, y sábados de 9 a 12 hs.
«Paisajes» de Juan José Detzel
La visión especial de quién sabe apreciar los matices de un paisaje y sabe captarlos con precisión y belleza a través de ese arte especial que es la fotografía. Detzel tiene esa cualidad y la demuestra a través de la exposición que les ofrece la Biblioteca Rivadavia.

 

Categoría: Cultura
2018-05-28 19:01:24
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS