El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
Empezaron con el mantenimiento de espacios verdes, y luego se expandieron hacia nuevos rubros relacionados con la construcción y la limpieza.
La Cooperativa de Trabajo Villa Rosas Ltda., en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, comenzó en 2013 con el mantenimiento general de espacios verdes y hoy se extiende a una variedad de servicios como la construcción de cordón cuneta, trabajos de pintura y mantenimiento en instituciones educativas.
“El crecimiento de la Cooperativa ha sido muy bueno. Comenzamos siendo 15 asociados y hoy somos 53”, destacó la presidenta de la Cooperativa. Verónica Canteros, quien destacó que una de las claves para el desarrollo ha sido la inversión constante en herramientas y equipamiento. Esto les ha permitido no solo mantener sus servicios tradicionales, sino también expandirse hacia nuevos rubros relacionados con la construcción y la limpieza.
Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda. Todos los derechos compartidos.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.