027
Promueven la inclusión laboral, social y financiera en materia de seguros

Los seguros están destinados a los trabajadores autónomos, microempresarios o puesteros de ferias y migrantes, a modo de brindarles una cobertura que los proteja ante determinados riesgos como accidentes laborales, enfermedades, entre otros.

En el marco del Programa Seguros por la Equidad, impulsado por Río Uruguay Cooperativa de Seguros Ltda. (RUS) junto a Estacubierto.com, se inauguró el primer stand comercial de seguros en el Mercado San Miguel de la capital salteña.

Allí se comercializarán seguros destinados a los trabajadores autónomos, microempresarios o puesteros de ferias y migrantes, a modo de brindarles una cobertura que los proteja ante determinados riesgos como accidentes laborales, enfermedades, entre otros. Asimismo, RUS ofrecerá cobertura a los 360 puestos de dicho mercado, especialmente a los interesados en asegurar las instalaciones y las mercaderías de cada negocio.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Cooperativas
2023-10-09 14:32:15
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS