Festejar y agradecer el crecimiento colectivo
Festejar y agradecer el crecimiento colectivo

Con la satisfacción de la organización, la respuesta a las necesidades y las acciones participativas se celebró el modelo empresarial asociativo en la Capital Bonaerense del Cooperativismo.

El lunes 4 de julio se llevó a cabo el acto conmemorativo con representantes de distintas cooperativas bahienses en el salón Héroes de Malvinas de la Municipalidad. Se destacó su rol en la ciudad y en el mundo, como una herramienta para combatir la crisis económica y construir un mundo mejor. En Bahía Blanca, son 71 organizaciones que funcionan bajo la gestión cooperativa.

“Hace once años que existimos y gracias al sistema cooperativo y nuestro trabajo, el crecimiento grupal e individual fue grande”, sostuvo el presidente de la Cooperativa de Trabajo Las Villas Limitada, Juan Cerioni, durante el evento. Agregó la importancia de aprender desde la infancia estos valores: “Es la herramienta que tenemos para responder a una necesidad en los barrios, así surgieron las cooperativas, gracias al trabajo conjunto actualmente somos lo que somos”. Remarcó que el trabajo sirvió a nivel económico y social, porque sus integrantes tuvieron la posibilidad de terminar la escolaridad y aprender oficios.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Cooperativas
2022-07-22 12:45:14
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS