El apoyo económico estatal llega directamente a las comunidades
El apoyo económico estatal llega directamente a las comunidades

Se mejorará la prestación de servicios de electricidad y de conectividad en localidades bonaerenses de baja densidad poblacional.

La Cooperativa Eléctrica, Telefónica, Agua Potable y otros Servicios Públicos de Pedernales Limitada y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra accedieron a diversas líneas de beneficios, enmarcadas en el programa Cooperativas en Marcha.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense visitó las dos empresas ubicadas en el municipio de 25 de Mayo. En esta oportunidad, la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (Fogaba), Verónica Wejchenberg, recorrieron las cooperativas beneficiarias de créditos e instrumentos de respaldo.

“Estos dos casos que visitamos hoy y a los que la Provincia está apoyando, ponen de manifiesto la importancia de las cooperativas de servicios para que la totalidad de las y los bonaerenses puedan acceder a servicios tan fundamentales como energía eléctrica y conectividad a internet. El cooperativismo presta servicios sociales y llega allí donde no llegan las grandes empresas, y por eso es tan relevante impulsar su productividad mediante los programas de Cooperativas en Marcha” expresó la subsecretaria, Mariela Bembi.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Cooperativas
2022-08-05 14:40:28
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS