Convocan a presentar proyectos de agregado de valor cooperativo
Convocan a presentar proyectos de agregado de valor cooperativo

La iniciativa busca aumentar la competitividad de las empresas mediante su inclusión en las cadenas de valor, el fortalecimiento de los procesos de industrialización y la integración cooperativa.

En el marco del 2º Congreso de Cooperativas Agropecuarias y Agroalimentarias de la provincia de Buenos Aires, el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, anunció el lanzamiento de la tercera convocatoria a Proyectos de Agregado de Valor Cooperativo.

Como parte de la iniciativa, el Ministerio brinda apoyo financiero mediante la modalidad de aportes no reintegrables, destinados a cubrir los costos de proyectos innovadores orientados a promover mejoras en las cadenas de valor agropecuarias y agroindustriales.

“Cuando asumimos la gestión nos encontramos con un Ministerio completamente vaciado que no tenía políticas específicas para acompañar a las cooperativas. En ese momento decidimos crear una Dirección de Cooperativas Agropecuarias y diseñamos un conjunto de herramientas y acciones destinadas a un sector que había sido olvidado”, contó el ministro Rodríguez.

Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Cooperativas
2022-07-28 18:49:59
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS