“Rosita Glamour es colores, brillos y diversión”
emprendimiento_rositaglamour1

Julieta Elisei es la emprendedora que, desde septiembre del 2016 está al frente de la propuesta bahiense dedicada a la venta de indumentaria, calzado y accesorios para niñas, con una gran variedad de diseños y opciones para todos los gustos y necesidades.

Si bien la joven mamá es la cara visible del proyecto, “cuento con el apoyo de toda mi familia, tanto para llevar y traer cosas de una feria, llevarme a atender y cuidar a mi nena, como en lo económico. “Rosita Glamour” soy yo, pero sin la compañía de ellos no sería posible”, comenzó, en diálogo con EcoMedios.  

De hecho, para sus comienzos, “mi papá me prestó un dinero porque trabajaba en un estudio contable, donde estaba ocho o nueve horas, pero tenía ganas de tener algo mío y distinto. Al principio pensé que iba a durar una temporada. No sabía si iba a tener la perseverancia que se necesitaba para seguir. Cinco años después, desde septiembre del año pasado, pude empezar a dedicarme solo a “Rosita”, manejando otras libertades y tiempos, y estoy muy feliz. Con esfuerzo y perseverancia se puede”, destacó.

Así, la opción destinada a niñas de entre 2 y 10 u 11 años, ofrece buzos, calzas, camperas y calzado, entre otras cosas. “Ahora estoy intentando acercarme a las adolescentes o preadolescentes, que es una edad en la que, a veces, se complica conseguir ropa. Además, Trato de tener productos para todos los bolsillos siempre pensando en lo que podría comprar si estuviera del otro lado”, dijo.

Y, siguiendo esa línea, agregó: “Entre lo que tengo no van a encontrar nada liso o una prenda común, porque siempre trato de ofrecer un valor agregado con las telas, estampados o dibujos. “Rosita Glamour” es colores, brillos y diversión, como así también me ocupo de que las mamás consigan cosas lindas y a buen precio”.

“El nombre surgió hace muchos años”

Con esas palabras, Julieta se refirió a la denominación a través de la que pudo darle una identidad a su emprendimiento. “Hacía collares de bijouerie en ese momento, y mi hermano me recomendó que hiciera como una lluvia de palabras que sintiera que me identificaban o gustaban. De todo eso surgió “Rosita Glamour” y quedó. Representa lo que imagino para mi marca”, afirmó.

Otra cuestión importante a destacar es su participación en ferias. “Lo hago desde que empecé. Antes de la pandemia iba a fiestas regionales también. Actualmente me pueden encontrar en todas las iniciativas de El Galpón y en Parque de Mayo”, sostuvo.

Para finalizar, se refirió a la manera en que proyecta su propuesta y dijo: “Lo que deseo, o espero, es poder tener productos de producción propia, con diseños que a mí me gusten. Después me encantaría contar con un espacio decorado de una manera divertida, donde las nenas puedan vivir una experiencia y quedarse en el local, fuera de lo que es elegir la ropa que les gusta”.

Los y las interesadas en conocer más sobre lo que ofrece “Rosita Glamour” pueden visitar su Instagram o Facebook.  

Categoría: COMUNIDAD EDB
2022-04-15 16:42:10
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS