“El propósito es que conozcan la yerba que a mí me hizo bien”
“El propósito es que conozcan la yerba que a mí me hizo bien”

‘Lore de Inari’, tal y como la conocen todos sus clientes, es quien está detrás de esta propuesta bahiense que busca dar a conocer productos orgánicos y naturales, para infusiones y tragos, con la certeza del disfrute asegurado.

“El proyecto surgió en plena pandemia”. Motivada por su iniciativa de “siempre querer hacer algo, se me ocurrió hacer una tienda saludable. Tenía unos ahorros, compre los productos y empecé a vender de esa manera. Luego empecé a conocer unas yerbas, por casualidad, conocí a una chica que se dedicaba a venderlas, le compré y me gustó todo el producto”, comenzó, en diálogo con EcoMedios, la emprendedora.

A través de la venta de yerba orgánica y botánicos para tragos, también impulsa una conciencia ambiental ya que “las bolsas son compostables, se degradan en 180 días. Quiero contribuir con el medio ambiente, y por eso elegí un paquete que se pueda degradar e intento no entregar los productos en bolsas”, dijo.

Además, su principal producto es orgánico. “Tengo problemas de acidez y gastritis y cuando la probé quedé encantada. Sigo tomando mate y no lo puedo hacer con otra yerba que no sea esa, porque no me produce nada y tiene gusto a yerba”, destacó.   

Objetivos

Respecto a lo que busca generar con su proyecto, dijo: “El propósito es que conozcan la yerba que a mí me hizo bien. Sé que la gente toma mate y sé lo que produce. La verdad que, por eso, quiero que muchas personas la prueben. Doy fe de que se trata de una yerba buena”.

Y, sobre el nombre, explicó que ‘Inari’ es la denominación de “una deidad china. A mí me gusta todo lo que es la metafísica china y ella está vinculada con la abundancia en todos los sentidos y aspectos, por lo que me pareció algo muy interesante al momento de nombrar a mi emprendimiento”.

Para Lore emprender significó, y significa, “poder dar algo que es propio, entonces me gusta que lo conozcan. Además, me posibilitó conocer gente y ver señoras que me siguen eligiendo porque mis productos les hacen bien. Eso es lo más importante de mi yerba: que la conozcan pensando que pueden sentirse bien tomando mate”, finalizó.

Los y las interesadas en conocer más sobre los botánicos para tragos y la yerba orgánica de ‘Inari’, pueden visitar el Instagram o Facebook, o comunicarse al WhatsApp 291 6413955.

Categoría: COMUNIDAD EDB
2022-09-09 15:54:39
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS