Con el compromiso puesto en ayudar animales en situación de vulnerabilidad
Con el compromiso puesto en ayudar animales en situación de vulnerabilidad

“La Tienda de Proyecto Animal Bahía Blanca” es un emprendimiento que ofrece accesorios para las mascotas, con el objetivo de utilizar todo lo recaudado en la iniciativa que se propuso proteger, ayudar y respetar los derechos de los animales.

“El propósito del proyecto es juntar fondos para poder solventar los gastos que nos llevan los rescatados del Proyecto Animal. A fin de cada mes dividimos el dinero para poder reinvertir en nuevos productos para la tienda y destinar a los rescatados”, comenzó, en diálogo con EcoMedios, la encargada de la tienda, Yamila Fortelli.

La iniciativa con la que comercializa juguetes y accesorios para mascotas, y encabeza junto a Rita López, “se llama así porque dependemos del Proyecto Animal Bahía Blanca (PABB), que comparto con Manuela López, Julieta Gil, Martina Villoria, Silvana Buffoni y Verónica Raniolo”.

Si bien se trata de una tienda virtual, Yamila contó que también participan en ferias “cuando nos invitan. Generalmente Rita López que es la que lleva nuestros productos y los pone en su stand, cuando participa con su emprendimiento personal, “Be Happy”, para el que confecciona artículos para mascotas con sus propias manos. Los de «La Tienda de PABB” son reventa”.

Con una motivación clara, vinculada al compromiso con el bienestar animal, considera que “emprender significa dedicar tiempo. Nosotras no vemos un peso por nuestro trabajo. Es todo a voluntad. Por eso digo que es el amor a los animales lo que nos impulsa a seguir”.  

Por último, expresó que le gustaría que la propuesta creciera cada vez más, hasta el punto que “la gente entienda que con sus compras está ayudando a que podamos llevar a un perro a un veterinario, castrar un gato, o costear el viaje de un animal a su transitante, entre otras cuestiones”.

Los y las interesadas en conocer más sobre ambas propuestas pueden visitar el Instagram de La Tienda de PABB, donde en la biografía encontrarán el link de la tienda virtual, y el de Proyecto Animal Bahía Blanca.

Categoría: COMUNIDAD EDB
2022-05-27 11:16:08
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS