El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
[Del 1 al 7 de mayo de 2025] La semana pasada el total de espectadores en las salas del país volvió a quedar cerca del medio millón y tampoco hubo mucho cambio en los título más convocantes.
A la cabeza repite Una película de Minecraft, que pasó las 1.500.000 entradas vendidas; en segundo puesto sigue la comedia Mazel Tov con un acumulado de 200 mil espectadores que no sólo la convierten en el mejor estreno argentino de 2025 sino en el mejor de los últimos dos años y en el tercero se ubicó el reestreno de. Episodio III , que atrajo a más de 60 mil fanáticos de la saga Star Wars.
Mientras en este primer jueves de mayo y finde largo por medio, la cartelera conservó poco y recibió cuatro estrenos que incluyen otra comedia argentina.
Estrenos de la semana:
Thunderbolts (Jake Schreier;USA- 2025). Género fantástico. .El equipo de antihéroes debe embarcarse en una peligrosa misión que los confrontará con su oscuro pasado. Solo apto para mayores de 13 años.
Mensaje en una botella (Gabriel Nesci; Argentina- 2025). Comedia. Una sommelier descubre que puede comunicarse con su yo del pasado y rectificar errores. Solo apto para mayores de 13 años.
Infierno en el pantano (Taneli Mustonen, Brad Watson; UK- 2025). Un paseo entre amigos se vuelve lucha por sobrevivir en las aguas turbias de Louisiana. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Sneaks, un par con suerte (Rob Edwards, Christopher Jenkins; USA, UK, India- 2025). Animación. Una zapatilla se arriesga a salir de su cómoda caja cuando le roban a su hermana. Apto para todo público.
Permanecieron en cartel:
El Contador 2 (Gavin O’Connor; USA- 2025). Thriller. El ex contador de la mafia debe volver de su retiro para enfrentar a una red de asesinos. Solo apto para mayores de 16 años.
Until Dawn: Noche de terror (David F. Sandberg; USA- 2025). Terror. Un grupo de amigos quedan atrapados en un bucle temporal donde son perseguidos a muerte. Solo apto para mayores de 16 años.
Mazel Tov (Adrián Suar; Argentina- 2025). Comedia. Darío estuvo alejado de su familia por muchos años, pero está decidido a recuperarla a pesar del caos que eso suponga. Solo apto para mayores de 13 años.
Una película de Minecraft (Jared Hess; Suecia, USA- 2025) Fantástico. Cuatro marginados atraviesan un portal que los conduce a un universo cúbico donde todo puede ser posible. Apto para todo público, con reservas.
Blancanieves (Marc Webb; USA-2025)). Fantástico. Versión live action del clásico animado de Disney de 1937. Apto para todo público.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.