cartelera 3
Cartelera Cinematográfica Bahiense

[Del 21 al 27 de septiembre 2023] La asistencia a salas bajó considerablemente durante la semana pasada, con apenas medio millón de entradas vendidas en todo el país.

A pesar de eso, La monja 2 se mantuvo al frente de las preferencias y se acerca al millón de espectadores, seguida por el drama Sonido de libertad, que superó el medio millón y al suspenso de Cacería en Venecia le alcanzaron 40 mil espectadores para convertirse en el mejor estreno y hacerse un lugar en el podio.

Mientras que el jueves 21 con la primavera, llegaron varios estrenos, como intento de mejorar su convocatoria.

Estrenos de la semana:

Los Indestructibles 4 (Scott Waugh; USA- 2023). Acción. Otra misión arriesgada del grupo de mercenarios veteranos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

No me rompan (Azul Lombardia; Argentina- 2023). Comedia. Dos mujeres airadas intentan desenmascarar a un cirujano plástico trucho. Sólo apto para mayores de 13 años.

Vampiro al rescate (Roman Artemyev; Rusia- 2022). Animación. Vladimir es un vampiro impecable, pero hace siglos que no encuentra novia. Apto para todo público.

Cielo Rojo (Christian Petzold; Alemania- 2023). Drama. Una  reunión de amigos en la costa del  Báltico, se complica con un incendio real y otro emocional. Sólo apto para mayores de 13 años.

Paw Patrol La súper película (Cal Brunker; USA- Canadá). Animación. Un meteorito mágico otorga poderes a los cachorros de la patrulla. Apto para todo público.

Permanecieron en cartel:

Cacería en Venecia (Kenneth Branagh; USA, UK, Italia- 2023). Suspenso. Poirot se aburría  en su retiro  veneciano, hasta que un asesinato lo devuelve a la acción. Sólo apto para mayores de 13 años.

La traviesa hada de los dientes (Caroline Origer; Luxemburgo, Alemania- 2022). Animación. El hada Violetta se pierde entre los humanos y trata de hallar la manera de volver a su mundo. Apto para todo público.

La Monja 2 (Michael Chaves; USA, UK- 2023). Terror. La Hermana Irene volverá a enfrentar al  demoníaco Valak. Sólo apto para mayores de 13 años.

Guardianes del museo (Vasiliy Rovenskiy; Rusia- 2023). Animación. Uno de los gatitos que hacen guardia en el Hermitage ruso, establece una curiosa amistad con una astuta rata. Apto para todo público.

Contrarreloj (Nimród Antal; Francia, Alemania, España, Estados Unidos- 2023). Thriller. Mientras lleva a sus hijos a la escuela, un bancario – Liam Neeson- recibe una amenaza telefónica que le cambia la vida. Sólo apto para mayores de 13 años.

Sonido de libertad (Alejandro Monteverde; USA, México- 2023). Drama. Un agente del gobierno de Estados Unidos renuncia a su trabajo para rescatar a niños del tráfico sexual. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Tortugas Ninja: Caos mutante (Jeff Rowe, Kyler Spears; USA, Japón, Canadá- 2023). Animación. Los hermanos mutantes vuelven a la ciudad, donde se topan con un poderoso enemigo. Apto para todo público, con reservas.

Megalodón 2: el gran abismo (Ben Wheatley; USA, China- 2022). Acción. Un equipo de investigadores submarinos encuentra algo más letal que su primer objetivo. Sólo apto para mayores de 13 años.

Oppenheimer (Christopher Nolan; USA, UK- 2023). Biopic. De cómo el científico J. Robert Oppenheimer dirigió el equipo que diseñó la primera bomba atómica. Sólo apto para mayores de 13 años.

Barbie (Greta Gerwig; USA, UK- 2023). Comedia. Una muñeca debe abandonar Barbieland y buscar su destino en el mundo real. Apto para todo público, con reservas.

Elementos (Peter Sohn; USA- 2023).Animación.  Una aventura ambientada en un mundo donde el fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. Apto para todo público.

Categoría: Cartelera
2023-09-21 14:55:09
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS