Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

[Del 22 al 28  de septiembre de 2022] Apenas 40 mil entradas vendidas bastaron para que la comedia protagonizada por Julia Roberts y George Clooney se convirtiese en lo más visto durante la semana pasada, bien por ellos y mal para las salas del país, que tuvieron un promedio menor a 200 espectadores cada una, confirmando el bajón.

También se ha confirmado que por discrepancias respecto a la ventana de exhibición – el tiempo que debe transcurrir entre el lanzamiento en pantalla grande y el de las plataformas de streaming- , buena parte de los complejos multisala no exhibirán Argentina, 1985, que pintaba como una buena oportunidad de repunte tanto para la exhibición como para la producción nacional.

Mientras que este jueves arriban varios reestrenos y estrenos que no lucen lo suficientemente  convocantes como para revertir la mencionada tendencia.

Estrenos de la semana:

No te preocupes cariño (Olivia Wilde; USA-2022). Misterio. En los años 50, una pareja se siente  afortunada por vivir y trabajar en una ciudad utópica hasta que  comienzan a sospechar que hay algo raro tras tanta perfección. Sólo apto para mayores de 16 años.

Mira como corren (Tom George; USA- 2022). Comedia. La producción de un film se demora cuando algunos miembros del equipo son asesinados. Sólo apto para mayores de 13 años.

La huérfana: el origen (William Brent Bell; Estados Unidos, Canadá- 2022). Terror. La desquiciada Leena, escapa del asilo y toma la identidad de la hija perdida de una acaudalada familia. Sólo apto para mayores de 16 años.

Avatar  (James Cameron, USA-2009). Reestreno, Sci- fi. Los humanos llegan al misterioso planeta Pandora y encuentran unos seres particulares. Sólo apto para mayores de 13 años.

Súperman, 1978 (Richard Donner; USA-1978). Fantástico. Reestreno de la versión protagonizada por Christopher Reeve.  Apto para todo público.

Permanecieron en cartel:

Pasaje al paraíso (Ol Parker; USA- 2022). Comedia romántica. Una pareja divorciada une fuerzas para evitar que su hija cometa un grave error. Sólo apto para mayores de 13 años.

Bárbaro (Zach Cregger; USA- 2022). Terror. Un Airbnb oculta algo y su desprevenida inquilina no tendrá más remedio que descubrirlo. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Invitación al infierno (Jessica M. Thompson; USA, Hungría- 2022). Terror. Una prueba de ADN le descubre a la protagonista la existencia de varios familiares, pero conocerlos pondrá su vida en peligro.  Sólo apto para mayores de 16 años.

Más respeto que soy tu madre (Marcos Carnevale; Argentina-2022). Comedia. En plena crisis económica, Mirta Bertotti, su esposo y sus tres hijos intentan no caerse de la clase media. Sólo apto para mayores de 13 años.

Princesa por accidente (Julien Fournet; Francia- 2021). Animación. Una huerfanita se arriesga a hurtar comida del castillo del siniestro rey Tristain, con inesperadas consecuencias. Apto para todo público.

Dragon Ball Super: Super Hero (Tetsuro Kodama; Japón- 2022). Animación. El Ejército de la Cinta Roja ha regresado para desafiar a Goku y sus aliados. Sólo apto para mayores de 13 años.

30 noches con mi ex (Adrián Suar; Argentina- 2022). Comedia. Una pareja llevaba  separada varios años y algo ajeno a su voluntad los obliga a convivir. Sólo apto para mayores de 13 años.

DC Liga de súper mascotas (Jared Stern, Sam Levine; USA-2022) Animación. Krypto es un súperperro que tratará de liberar a la Liga de la Justicia de sus captores. Apto para todo público, con reservas.

Categoría: Cartelera
2022-09-22 11:11:40
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS