Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera Cinematográfica Bahiense

[Del 28 de julio al 3 de agosto de 2022] Inamovible, Minions 2 sigue como el gran favorito del receso escolar de invierno y no es una sorpresa, porque en cada entrega de la saga Mi villano favorito y de este spin off ha sucedido lo mismo en el país.

En su cuarta semana en cartel, los simpáticos maníes amarillos se quedaron con el 50 por ciento de los 1.100.000 espectadores que pasaron por las salas y seguramente sucederá casi lo mismo en la quinta, aunque este jueves se haya estrenado una animación que forma parte del Universo DC.

Estrenos de la semana:

DC Liga de súper mascotas (Jared Stern, Sam Levine; USA-2022) Animación. Krypto es un súperperro que tratará de liberar a la Liga de la Justicia de sus captores. Apto para todo público, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Elvis (Buz Luhrmann; Australia, USA-2022). Biopic musical. Reflejo del ascenso de Elvis Presley al estrellato y la relación con su agente, interpretado por Tom Hanks. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

La gallina turuleca (Eduardo Gondell, Víctor Sevilla; Argentina, España- 2022) Animación centrada en el personaje de la famosa canción infantil. Apto para todo público.

Thor: amor y trueno (Taika Waititi; Australia, USA- 2022). Fantástico. El Dios del Trueno debe pedir ayuda a su ex y a varios colegas para derrotar a Gorr, el villano de turno.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Minions 2: Nace un villano (Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val; USA-2022). Animación. Finalmente, los Minions conocen al niño que desea convertirse en súpervillano con su ayuda. Apto para todo público, con reservas.

El teléfono negro (Scott Derrickson; USA-2021). Terror. Un chico secuestrado por un asesino serial, comienza a recibir llamadas telefónicas de las previas víctimas. Sólo apto mayores de 16 años, con reservas.

Lightyear (Angus MacLane; USA-2022). Animación. Precuela de Toy Story, centrada en  el piloto de pruebas que sirvió de modelo al juguete bautizado como Buzz. Sólo apto para mayores de 13 años.

Jurassic World 3: Dominio (Colin Trevorrow; USA, Malta- 2022). Aventura fantástica. Después del desastre en la Isla Nublar, la pareja protagónica debe enfrentar a los poderosos que quieren apoderarse de los dinosaurios sobrevivientes. Sólo apto mayores de 13 años.

Top Gun 2: Maverick (Joseph Kosinski; China, USA-2022). Acción. Tras 30 años como como piloto, Maverick Mitchell podría ser ascendido, pero quedar en tierra, algo que evitará encabezando una arriesgada misión. Apto para todo público, con reservas.

Categoría: Cartelera
2022-07-28 10:20:50
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS