Solidaridad xeneize
Peña Boca Bahía 1

El Consulado de Boca Juniors en Dinamarca, a través de su miembro bahiense Bruno Volpe, organizó una colecta para colaborar con la campaña de ayuda impulsada por el club argentino.

El gesto de apoyo demostró que la pasión por los colores azul y oro trasciende fronteras. Volpe,  quien regresó a su ciudad natal tras una larga estadía en Dinamarca, se convirtió en el nexo clave para que la ayuda llegara a quienes más la necesitaban. Por su parte, la acción surgió de la motivación de dicha institución deportiva por recolectar donaciones para las y los afectados en Bahía Blanca.

“Decidimos armar una colecta, que ellos me depositen plata en la cuenta, para que yo pudiera  hacer una compra local y sumarlo a las donaciones de la peña de Boca Bahía”, explicó Volpe. De esta manera, los fondos aportados se utilizaron para la adquisición de alimentos, ropa y otros elementos de primera necesidad, sumándose a los esfuerzos de la agrupación bahiense.

Con el correr de los días, acciones conjuntas como estas permiten fortalecer el espíritu solidario y demostrar que la empatía, la pasión, la generosidad y la responsabilidad social, pueden traducirse en hechos concretos para ayudar a la comunidad.

Categoría: Campañas
2025-03-18 12:28:57
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS