Inscripciones abiertas para los Juegos Bonaerenses 2020
Inscripciones abiertas para los Juegos Bonaerenses 2020

Desde el 15 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a participar de una nueva edición de los tradicionales Juegos Bonaerenses que se desarrollarán de forma virtual.

La edición de este año cambiará su dinámica y se implementará de forma distinta puesto a que la competencia debe adecuarse a las medidas que rigen al país por la pandemia del Covid-19.

Organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural, la propuesta “permite igualar las condiciones de acceso de los y las participantes a pesar de las fases sanitarias en que se encuentra cada uno de los 135 municipios de la provincia”.

Entre otras actividades, la juventud podrá participar en canto, cuento, dibujo, fotografía digital, free style, malambo, narración oral, standup, videominuto. Además, los adultos mayores podrán intervenir con producciones como cuentos, dibujos, objeto tridimensional, pintura, poesía o solista vocal.

Asimismo, se podrá competir en deportes electrónicos tales como el Fortnite, el League Of Legends, el Clash Royale y el Free Fire. Por su parte, habrá una instancia denominada “Mascota” en la que se apelará a crear la mascota representativa del torneo 2020.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. Para más información ingresar al sitio oficial para conocer la documentación pertinente, el calendario detallado y las disciplinas que formaran parte de la actual edición.

Para ser parte es preciso contactarse con la coordinadora de la etapa local, Roxana Loverde, al número 291-5070188.

Categoría: Buenos Aires
2020-08-17 19:18:52
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS