Servir a quienes más lo necesitan
merenderofamiliafeliz

El Merendero Familia Feliz inició un nuevo proyecto solidario que consiste en preparar comida para los veinte adultos mayores que se acercan diariamente al establecimiento, y solicitan la ayuda de la comunidad.

La entidad barrial nació en 2020 cuando la pandemia impactó fuertemente en las familias del Moresino. En ese momento, en respuesta a las necesidades de alimentos y asistencia, Raquel Bernardi se estableció como una referente y actualmente continúan trabajando y brindando, también, talleres, capacitaciones y festejos.

El nuevo proyecto consiste en generar un grupo estable de personas dispuestas a ayudar con la elaboración de comidas: “La idea es que puedan acompañarme y que cuando no tenga la materia prima para las viandas, colaboren con pan, frutas, verduras o carne”, indicó la referente.

“Queremos poder tener continuidad para darle una mano a los abuelos a los cuales yo asisto en el Merendero, pero eso es solamente martes y jueves. Buscamos poder sumar otro día más”, puntualizó.

El trabajo sostenido de Familia Feliz se logra únicamente con apoyo particular, ya que no cuentan con ningún tipo de subsidio.

Para colaborar, las y los interesados pueden contactarse por WhatsApp al 2915099423, o acercándose a la sede en calle Brickman 3122.

2024-06-20 15:26:22
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS