Campaña solidaria a favor de las niñeces
Campaña solidaria a favor de las niñeces

El Merendero San Pedro de Punta Blanca, está realizando una campaña solidaria para poder celebrar el Día de la Niñez con las y los chicos que concurren a sus actividades.

“Nuestro merendero empezó a funcionar este año en Punta Blanca. Empezamos teniendo alguna ayuda de la provincia y de la gente, y ahora estamos un poco quedados porque no hay recursos, aunque siguen existiendo muchas necesidades en el barrio”, contó la referente de la institución, Viviana Rosas.

En ese contexto, y a pesar de que el espacio con el que cuentan es reducido, las y los organizadores proyectaron festejar el Día de las Infancias. La idea consiste en poder elaborar una bolsa con galletitas, leche, zucoa, y golosinas para cada niño y niña, para que puedan compartir en su casa.

Rosas, en comunicación con la Cooperativa de Trabajo Ecomedios, contó: “Se hizo un relevamiento de los chicos del lugar y son aproximadamente cincuenta”.

Además, “seguimos con el roperito que es lo que hemos mantenido en el tiempo, donde todo es bienvenido”.

Quienes quieran colaborar con leche, zucoa, azúcar, galletitas o panificados, golosinas o juguetes, pueden comunicarse al 291-6444593, o acercarse a Sócrates 1732.

Categoría: Barrios
2022-07-28 10:16:12
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS