El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
Cáritas Argentina realizará su tradicional colecta el próximo sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, a través de las redes sociales y plataformas digitales de donación.
Por primera vez en su historia y acorde a las medidas de prevención en salud, la Colecta Anual de Cáritas desarrollada casa por casa y en lugares públicos, centrará la recolección de fondos de forma digital.
Para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con todos los cuidados recomendados, estarán a disposición los conocidos sobres y urnas.
“Las colectas de Cáritas acompañan proyectos de todo el país que tienen que ver con la Economía Solidaria, proyectos de vivienda, proyectos pastorales y que tengan que ver con la promoción humana de lo que se está trabajando”, expresó Miguel Vidal, vice director de Cáritas Bahía Blanca.
La crisis sanitaria y las consecuencias sociales y económicas agudizaron las dificultades que ya atravesaban las familias de la región, que acompaña Cáritas Arquidiócesis de Bahía Blanca. También provocaron un notorio aumento de la demanda de parte de aquellas que no pueden salir a buscar su sustento diario.
La propuesta está destinada a quienes desean efectuar una colaboración mensual, o bien ayudar por única vez. Además se podrá depositar en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Arquidiocesana BB en del Banco Provincia 6228 – 73524/3 CBU 0140479501622807352431 – CUIT: 30-70741030-9 – Alias: Caritas.B.Bca
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.