«Ecodias» celebra 20 años
"Ecodias" celebra 20 años

El 20 de julio el periódico Ecodias cumplirá su vigésimo aniversario, una celebración que compartimos con referentes sociales, culturales, sindicales, institucionales, personas vinculadas al quehacer bahiense.

Invitamos a lectoras, lectores, docentes, equipos directivos, habituales usuarias y usuarios de Ecodias participar de este festejo. Lo pueden hacer a través de un video, una salutación, un recuerdo, una sensación compartida.

El mismo puede enviarse a [email protected] o por wsp al 291-5116627. Publicaremos los saludos en nuestras redes sociales, desde el grupo Ecodias Digital y la página de EcoMedios.

El periódico se fundó en el año 2000, y cumplió durante todo este tiempo con el compromiso de garantizar el derecho a la información a través de dos premisas fundamentales, Todos los derechos compartidos– se puede reproducir sus notas completa o parcialmente y solo citar la fuente- y la entrega del ejemplar en forma gratuita.

Además, ha sido material en las aulas, lectura en las bibliotecas populares, opción informativa en sociedades de fomento, organizaciones sociales, sindicatos e instituciones barriales de Bahía Blanca.

También haremos un vivo desde nuestro canal de Ecomedios el lunes 20 a las 18.30 hs, podés vernos y sumar tu pregunta. Charlaremos con los fundadores de la iniciativa, contaremos acerca de las ideas que constituyeron el surgimiento de un periódico local, cómo ha transcurrido este camino y cuáles son los proyectos de hoy y en el próximo año.

¡Esperamos tu participación!

Categoría: Aniversario
2020-07-17 19:38:36
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS