El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
Ante la caída del consumo, productores jujeños deshidratan sus producciones para evitar desperdicios. Comercializan en supermercados y donan a hospitales, a la vez que promueven ferias populares y alianzas académicas para revalorizar el trabajo rural.
La Cooperativa de Trabajo y Provisión de Servicios para Productores Rurales Alimentos El Pongo Ltda., con más de 16 años de historia, enfrenta la crisis económica que afecta a tantos sectores de la población argentina. “Producimos alimentos, por lo que vemos directamente la baja del consumo, no pueden comprar y no se alimentan de la manera que antes lo hacían”, evaluó el presidente de la entidad, José Luis Fuentes Alcoba. Esta situación trae aparejado una consecuencia directa, porque si no hay consumo, no hay venta para las personas que trabajan y se sustenta con la agricultura familiar.
Nota completa en El Portal de las Cooperativas, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios Ltda. Todos los derechos compartidos.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.