El Digital de Bahía es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
La Fundación Carolina anunció la apertura de su convocatoria para el curso académico 2025, 2026. En esta 25° edición, se otorgarán 735 ayudas en diversas áreas del conocimiento.
Distribuidas de la siguiente manera: 227 becas de posgrado, 121 becas de doctorado y estancias posdoctorales, 110 renovaciones de becas de doctorado, 22 becas de movilidad de profesorado y 255 becas de estudios institucionales, en total abarca 198 programas académicos.
Este año, como parte del sistema de la Cooperación Española, la Fundación Carolina puso especial énfasis en la transversalidad de los Derechos Humanos, alineándose con el Plan Director de la Cooperación Española 2024, 2027. En este marco, se lanzó una nueva propuesta dirigida a la formación de promotores y defensores de las libertades fundamentales en América Latina.
Asimismo, fortaleció su colaboración con diversas instituciones: el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que ofrece becas posdoctorales para investigadores de universidades y centros públicos latinoamericanos, así como para científicos del CSIC interesados en formarse en América Latina; y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), que impulsa un programa de formación para funcionarios en Seguridad Social.
Las fechas de postulación para becas de posgrado y estudios institucionales, estará disponible hasta el 12 de marzo de 2025, excepto el programa de la ECV, que cierra el 20 de febrero; y las becas de doctorado, estancias posdoctorales y movilidad, hasta el 3 de abril de 2025. Los y las interesadas, pueden consultar las Preguntas Frecuentes y tramitar su solicitud a través del sitio web oficial.
©Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.
2022 Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (Buenos Aires). Contacto: 291 4405910 – eldigitaldebahia@gmail.com Directora/coordinadora: Valeria Villagra. Redacción: Lucía Argemi, Silvana Angelicchio, Valeria Villagra. Diseño gráfico: Sabrina del Valle. Redes sociales: Sabrina del Valle, Camila Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2019 (continuidad El Diario de Bahía feb. 2008). DNDA: En trámite
Desarrollado por Puro Web Design.