El Club Argentino convocó a un gran festejo
puntaltense170

Ofrecieron espectáculos circenses, música, murga, fútbol mixto, chocolate para toda la familia y más.

Abierto a la comunidad, es un clásico de cada año, gran cantidad de personas se acercaron al predio: «Esta fecha se disfruta en familia, ver a tus hijos divertirse es lo más, por eso se hizo el esfuerzo de estar al aire libre a pesar del frío. Los grandes también disfrutaron, bailaron y tomaron chocolate caliente junto con los chicos», dijo la integrante de la comisión, Rocío Barrera, quien recientemente se sumó al grupo como directora técnica.

A puertas abiertas: «Este año otras agrupaciones se acercaron a colaborar. Allí decidimos que sea un evento abierto a la comunidad, para que todas las personas del barrio y ciudad, pudiesen pasar una linda tarde y conocer el club», señaló Barrera. Al evento se sumaron: «La Agrupación Caporal Willca Tusuy, la Murga de la Abuela, Cultura Evita, Brian rapero independiente, el Circo Colorín Colorado, las Damas del Rock, y muchos más», sostuvo.

Nota completa en la edición Nº 79 de Ecos Puntaltenses, producto de la Cooperativa de Trabajo Ecomedios. Todos los derechos compartidos.

Categoría: Punta Alta
2022-10-31 11:56:47
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS