Cartelera Cinematográfica Bahiense
Cartelera

[Del 19 al 25 de octubre de 2022] Tercera semana de Argentina 1985 al frente de las preferencias con 120 mil espectadores más y ya cerca de los 800 mil, aunque está a punto de ser lanzado en Amazon Prime y eso probablemente afecte la afluencia a las salas.

Seguido por Sonríe, Halloween y La huérfana: el origen, un trio que confirma que el género de terror tiene muchos seguidores fieles.

Mientras este jueves la cartelera se acorta bastante, para hacerle lugar a otro producto del Universo DC.

Estrenos de la semana:

Black Adam (Jaume Collet-Serra; USA-2022). Fantástico. Dwayne Johnson debuta como villano del Universo DC. Sólo apto para mayores de 13 años.

El fotógrafo de Minamata (Andrew Levitas; USA, UK, Emiratos Árabes, Japón – 2022). Drama. En 1971, un reportero gráfico es enviado a la costa japonesa para investigar casos de envenenamiento por desechos industriales. Sólo apto para mayores de 13 años.

El suplente (Diego Lerman; Argentina, España, Francia, Italia, México- 2022). Drama. Un profesor sustituto debe intervenir cuando uno de sus alumnos es amenazado por un narco. Solo apto para mayores de 13, con reservas.

Voces doradas (Evgeny Ruman; Israel- 2019). Comedia dramática. Los más destacados dobladores del cine ruso deben reinventarse cuando a finales de los 80 colapsa la Unión Soviética.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Halloween: La noche final (David Gordon Green; USA, UK-2022). Terror. Laurie Strode vuelve a encontrar a Michael Myers, quizás sea la última vez. Sólo apto para mayores de 16 años.

Tadeo El Explorador 3: La leyenda de la Momia (Enrique Gato; España-2022). Animación. Tadeo rompe un sarcófago y desata un maleficio que no sabe cómo neutralizar. Apto para todo público.

Argentina, 1985 (Santiago Mitre; Argentina- 2022). Drama basado en hechos reales. En 1985, los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, se arriesgaron a enjuiciar a la dictadura militar más sangrienta de la historia argentina. Sólo apto para mayores de 13 años.

Sonríe (Parker Finn; USA- 2022). Terror. Después de un incidente con un paciente, la Doctora Cotten comienza a experimentar cosas muy raras. Sólo apto para mayores de 16 años.

La huérfana: el origen (William Brent Bell; Estados Unidos, Canadá- 2022). Terror. La desquiciada Leena, escapa del asilo y usurpa la identidad de la hija perdida de una acaudalada familia. Sólo apto para mayores de 16 años.

Categoría: Cartelera
2022-10-20 11:11:21
Relacionados
Estemos conectados
COOPERATIVA ECOMEDIOS